REFLEXIÓN 1

Siempre que veo a mi tía, me saca el tema de las pirámides de Egipto, y es un tema que me ha hecho reflexionar varias veces. ¿Cómo es posible que los arquitectos de aquella época tuvieran tanto ingenio? 

En aquellos tiempos la humanidad tenía una inteligencia insuperable. Lo curioso es que se supone que cuánto más avanza el tiempo, más debería avanzar la inteligencia, pues gracias a los descubrimientos anteriores tenemos más posibilidades de adquirir nuevas ideas.

El problema es que yo no veo ese avance. A los jóvenes cada vez nos cuesta más estudiar, conseguir títulos e incluso trabajos. Es por eso que pienso que en el antiguo Egipto tenían más capacidades porque tenían menos distracciones. Con esto me refiero a las tecnologías. Si hoy en día no existieran, no perderíamos tanto tiempo en las redes sociales, ni chateando con amigos, sino que tendríamos más tiempo para dedicárselo a hacer otras actividades, cómo estudiar por ejemplo. Se que este tema es muy  relativo, pero esta es mi humilde opinión.